Bienvenido a Verum News

Nuestro objetivo es dar voz a todas las personas y poner el mundo a su alcance.
Emprender en VERUM y obtener el 100% de las ganancias.

Comenzar

TODO ES COMBUSTIBLE

El libro "Everything Is Combustible" de Richard Lloyd, legendario guitarrista y fundador de la banda neoyorquina Television, será lanzado el martes 24 de octubre de 2017 con disponibilidad en línea y en las librerías de todo el mundo.
  • TODO ES COMBUSTIBLE
  • Television, St.Marks Place NYC 1977 L to R: Billy Ficca, Tom Verlaine, Fred Smith, Richard Lloyd.
  • Foto: Amazon

Fragmento del capítulo 48 "Grabando Marquee Moon".

"No recuerdo con qué canción empezamos, pero finalmente nos pusimos en marcha. Me encantó el estilo 'rock' n 'roll de Andy Johns, aunque Andy no podía entender nuestro estilo de todo el negocio. Había venido de las sesiones de grabación de Rolling Stones y Led Zeppelin cuando había una fiesta antes, durante y después de grabar. Con Television, nadie estaba en el estudio excepto la banda, Andy y el ingeniero asistente, Jim Boyer, a quien conocía desde la secundaria.

Un día entramos y Andy dormía en su silla roncando con una botella de vino colgando de su mano izquierda y varias botellas vacías en el suelo. Había pedido una caja de vino para él y para nosotros, pero bebió la mayor parte de ella mientras yo bebía otro poco también. Tenía un cigarrillo quemado entre los dos primeros dedos de su mano derecha. No queríamos despertarlo, así que le preguntamos a Jim si podíamos andar de puntillas a su alrededor y grabar una canción porque estábamos ansiosos por empezar. Esa canción era "Prove It". Cuando sentimos que teníamos una buena toma, entramos y escuchamos a bajo volumen para no despertar a Andy. Se sentía bien, así que lo tocamos de nuevo un poco más fuerte, y luego de nuevo más fuerte. De repente Andy resopló y se despertó. Tan paranoico como estaba por producir el disco, miró hacia atrás y hacia adelante y hacia atrás y luego preguntó: "¿Grabé esto?" Todos asentimos con la cabeza y le guiñamos un ojo a Jim, quien le dijo: "Sí Andy, ¿No te acuerdas? "La tensión de Andy se agotó y él proclamó:" Soy muy bueno, ¿no? "

La verdad era que los micrófonos y todo el cableado había sido montado por Andy, así que de alguna manera no importaba si estaba despierto o no para esa grabación".

Escrito en el estilo inimitable, a menudo humorístico de Lloyd, "Todo Es Combustible" es una crónica a través de viñetas. La vida colorida de Lloyd comenzando en Pittsburgh y pronto mudándose a Nueva York, contando detalladamente sus viajes adolescentes y encuentros con leyendas de la música como Jimi Hendrix, Led Zeppelin, John Lee Hooker, Buddy Guy y Keith Moon.

Pre-order del libro en Amazon: https://goo.gl/YBSHWd

Fuentes: www.everythingiscombustible...
www.amazon.com

Richard Lloyd
nueva york
punk
libros
lanzamientos

¡COMENZÁ A ESCRIBIR AHORA!

Todos pueden formar parte de Verum. Creá tu cuenta y comenzá a compartir tus opiniones.

Comenzar
ARTÍCULOS RELACIONADOS
COMENTAR
  • No hay comentarios aún...